replica audemars piguet le brauss limited

El mercado de NOCTE

 

En su decimoquinta edición, el Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE abre una nueva convocatoria de su tradicional mercado, que tendrá lugar el viernes 13 y el sábado 14 de julio, durante las dos jornadas más importantes del festival.

El mercado se ubicará en el último tramo de la calle General Mur, entre el portal del Barón y la plaza de san Miguel, ocupando así un espacio central entre tres de los escenarios principales del festival -las plazas de la Compañía, de la Viñeta y la propia de San Miguel-, y bajo la iglesia parroquial.

El mercado está abierto a puestos de alimentación, ropa, complementos y arte, y en su selección la organización del mercado tendrá en cuenta criterios de equilibrio entre los distintos géneros, calidad, proximidad y originalidad de la parada y su producto. El aforo del mercado está limitado a ocho puestos, no permitiéndose la instalación de puestos fuera del recinto demarcado. La longitud máxima de las paradas será de tres metros.

Para valorar la idoneidad de las propuestas, los postulantes deberán enviar solicitud de inscripción (libre o solicitando modelo municipal),  con sus datos personales, nº de D.N.I.,   dirección, teléfono, y una breve explicación del producto o productos, así como descripción del puesto de venta y material gráfico actualizado.

Una vez confirmados los puestos seleccionados, éstos deberán aportar la documentación administrativa de la parada, con fotocopia del Documento Nacional de Identidad, seguro de responsabilidad civil de la parada, Impuesto de Actividades Económicas y último recibo de autónomos.

El mercado estará operativo el viernes 13 y el sábado 14 de julio, entre las 6 de la tarde y las 3 de la madrugada. Los horarios de montaje y desmontaje serán consensuados con la Policía Local de Graus, pero en ningún caso podrán entrar o salir vehículos del área de mercado durante el tiempo de celebración del festival en ese entorno urbano.

Las paradas deberán ser estructuralmente autónomas, mientras que la organización del mercado proveerá de toma de luz para sistemas de bajo consumo. La limpieza, seguridad y permisos de las distintas paradas serán responsabilidad de sus propietarios. La organización proveerá de contenedores de basura.

La participación en el mercado está sujeta a las tasas dictadas en las Ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Graus para 2018, que establecen un precio de 5 € por metro lineal y día. Para más información e inscripciones en el mercado del Festival NOCTE 2018 pueden dirigirse a policialocalgraus@aragon.es antes del próximo 1 de junio.

Más información sobre el festival NOCTE en www.noctegraus.es

 

http://noctegraus.es