replica audemars piguet le brauss limited

'Atrapar el instante, tocar el ahora'.

Danza y música.

Andrés Corchero y Júlia Cruz.

Patio Casa el Peperillo.
A las 19:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.








“Ahora veo”, es la segunda parte del libro En el ahora, de Thich Nhat Hanh, escritor y maestro Zen. Se inspira en algunos versos sobre el paso del tiempo del poema épico más famoso de la literatura vietnamita, La historia de Kieu, de Nguyen Du. Se puede traducir literalmente de esta forma: “al llegar al ahora, veo el aquí”. Solo en el ahora puedes ver el aquí.

Solo ahora veo lo que está ante mi, aunque, en verdad, mi corazón vio desde el principio los días venideros.

El aquí representa el espacio, y el ahora representa el tiempo. El ahora se encuentra con el aquí. ¿Es posible separar el aquí del ahora?.
Thich Nhat Hanh.

Partiendo del concepto de “En el ahora”, bailando y acompañado de la música en directo de Júlia Cruz. Como transcender la cotidianidad y mover el interior del público, transformar el lugar y a nosotros mismos y detener la percepción del tiempo.

Andrés Corchero y Júlia Cruz.
“Atrapar el instante” se presentó por primera vez en el local de Raravis en formato de 7 horas en el 2010. Posteriormente se presentó en el espacio de La Tacones de Sant Cugat en octubre del 2021 y el pasado 23 de abril del 2023 en el Mercat de les flors de Barcelona.

https://www.facebook.com/julia.cruzsese

https://www.instagram.com/juliacruzsese/

https://www.facebook.com/andrescorcherosalgado
 

'Alleo'.

Danza contemporánea.

Colectivo Glovo.

Espacio Pirineos.
A las 20:00 horas.







Creación y interpretación: Esther Latorre y Hugo Pereira.

Todo empieza allá arriba, donde atisbamos lo que sucede y se registra lo ajeno de campo y mar.
Desde mi posición se aprecia la verdad; la torre es cálida, es naranja.
Los rayos de sol se funden en las fisuras y rompen bajo piedras rotundamente terrenales.
Aquella ardiente soledad, quema y destruye el privilegio del atisbo dejándonos en el abandono ante la eterna inmensidad.
 
Alleo (ajeno) se basa en la idea de la atalaya.
Parte del condicionamiento de la “privilegiada” posición de la torre y de quién desempeñaba el papel en la vigilancia.
Habitamos ambos cuerpos: el poder que otorgaba el conocimiento de lo desconocido y lo que estaba por venir así como la soledad de esa posición y el peso del descubrimiento de lo ajeno.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063455199907

https://www.instagram.com/colectivoglovo/

https://www.colectivoglovo.com/


Inauguracion 'Patios de Arte.

Jesús Sanz y Martínez Tendero.


Palacio de los Mur (Plaza Coreche).
A las 21:00 horas.








Jesús Sanz despierta en el espectador la cualidad y el deseo de trabajar en ese medio de expresion, la escultura. Sus influencias se detectan en su trabajo, son claras las resonancias debidas a Lipchitz, Brancusi, Giacometti, Gargallo, Moore, etc., que Jesús asume plenamente y sin coartadas. Su obra de especial calidad y cualidad, es muy rara  en la obra de arte en general. Sus esculturas no son solo experiencias formales sino también juegos conceptuales. Su propuesta es una invitación permanente a la reflexión lúdica e ingeniosa.

Tendero inicia su andadura artística en los años sesenta, momento en que el arte español se incorpora al panorama artístico internacional. La primera etapa es de intenso trabajo y es en Castilla La Mancha donde recibe los primeros premios. Posteriormente, Tendero se aleja prácticamente de las exposiciones comerciales y comienza una etapa en la que abundan los grandes formatos, corno queriendo atrapar con enjundia el arte que esconden los nuevos países que visita. En Viena expone en la Sala Embajadores del Banco de Austria avalada por la representación del Museo Nacional de Arte de Viena y la Representación Española en Naciones Unidas. La exposición internacional EXPOAGUA­ ZARAGOZA le adquiere más de ochocientas obras para protocolo de la muestra a celebrar, así como la imagen de una de ellas para EXPOTUR 08. Rumanía y Austria serán, principalmente, germen de buen número de obras que aparecerán  en  una  gran  retrospectiva  de la Diputación Provincial de Za ragoza en el Palacio de Sástago. Muestra que será Gran Premio de la AA de Críticos de Arte a la mejor exposición del 2010. También recibiría el Premio AHORA de Artes visuales. Parte de su obra fue adquirida para formar parte de los fondos del Museo Nacional Reina Sofía.





'Folk americano, alt-country, con pinceladas del rock alternativo de los 90'.
Concierto.

Jimmy J. Moore.

Plaza Mayor.
A las 23:00 horas.






Jimmy J. Moore comienza su andadura en solitario en 2012, durante una estancia en Dallas, TX. Allí comparte sesiones con músicos de la escena country-folk local y se van gestando sus primeros temas.

En 2016 se muda al área de la bahía de San Francisco donde va tomando forma su primer disco, que graba en 2018 en Oakland en los estudios Ben Bernstein Music. Durante su aventura californiana comparte cartel en varias ocasiones con otros artistas de americana y alt-country y actúa en diferentes salas de San Francisco, San José y Redwood City. Tras su regreso a España, en julio de 2021 graba su segundo álbum en el estudio Lar de Maravillas de Zaragoza, con Javier Vicente «Carasueño» en la producción.

Su estilo se mueve entre el folk americano y el alt-country, con pinceladas del rock alternativo de los 90, tomando como referencia a artistas como Neil Young, Townes van Zandt, Wilco, Nirvana, Meat Puppets, Christopher Paul Stelling o Nick Drake por citar unos cuantos.

En 2023 Jimmy J. Moore se rodea de los músicos Raquel Jiménez Mur (guitarra y voz), Josep Lluis Boix (bajo eléctrico) y Josep Maria López (batería y percusiones), para ofrecer directos más enérgicos en formato eléctrico.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100015506040958

https://www.instagram.com/jimmyj.moore/




http://noctegraus.es