replica audemars piguet le brauss limited


'Los paraguas de Satie'

Teatro en familia.

Caleidoscopio Teatro.

Teatro Salamero.
A las 12:00 horas.
Entrada libre hasta completar el aforo.








Caleidoscopio os propone un espectáculo que nos sumerge en el universo onírico e impredecible del Señor Satie, un Pez soñador iconoclasta y excéntrico. Os invitamos a compartir una hermosa aventura dejando volar la imaginación en un paseo sensorial para deleite de los sentidos.

Un encuentro feliz entre las Artes Plásticas, la Música y el Teatro, con un compositor universal, que nos provoca un gran abanico de emociones y nos alienta en la búsqueda de nuevos lenguajes, Erik Satie. Creando una imaginería cercana al pintor René Magritte que juega con los objetos cotidianos, que fabulan y nos introducen en una dimensión surrealista, mas cercana a los sueños.


https://www.facebook.com/caleidoscopio.teatro/?locale=es_ES

https://www.caleidoscopioteatro.com/




'Gloria Bendita'.
Teatro, títeres para adultos. Tragicomedia.


Arteria Producciones.

Pueblas Altas (trasera Museo de Historia y Tradición).
A las 19:00 horas.








Primer Premio Crear 2022. V Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2022

Un actor con pánico escénico y Gloria, una anciana con síndrome de Diógenes, comparten piso y precariedad económica.

El actor se juega su incipiente carrera, interpretando a la novia de Bodas de Sangre en en el teatro principal de la ciudad. Teme quedarse en blanco y hacer el mayor de los ridículos. Pide ayuda a Gloria, ya que en sus años mozos trabajó en una revista haciendo de todo: cantando, bailando y enseñando carnes. Pero Gloria está muy ocupada con sus propias angustias: acumular objetos “valiosísimos”, conseguir comida para sus tiernas mascotas: su ratón y sus cucarachas, y rezar porque sus vecinos mueran antes que ella.

La rutina de Gloria se trastoca cuando lee su propia esquela en el periódico local. La aparición de una Barbie hace que cambie el rumbo de toda la obra, hay que acabar con todo rastro de este universo de fantasía.


* Recomendado a partir de 14 años.

https://www.instagram.com/arteria_producciones/

https://arteriaproducciones.com/index.php/gloria-bendita/




'Strad. Luces, cámaras y acción'.
Concierto.


Plaza Mayor.
A las 20:30 horas.











¡Luces, cámaras y acción! es el espectáculo más divertido de STRAD. Una aventura emocionante con el que disfrutar de las más fascinantes bandas sonoras. Este show nace con la pretensión de acercar la música, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine. Todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena característica de STRAD ¨El violinista Rebelde¨.

¡Luces, cámaras y acción! Es un espectáculo creado para TODOS LOS PÚBLICOS, Strad consigue que las emociones de pequeños y los recuerdos de los mayores convivan en un mismo escenario. Un repertorio fascinante con el que disfrutar de las Bandas Sonoras.

Con más de 300 conciertos desde su creación en el año 2018 y tras presentar su espectáculo ̈Mundos Opuestos ̈ en los mejores teatros y festivales del Mundo, conquistando a crítica y público, y colgando el cartel de Entradas Agotadas una y otra vez; STRAD El Violinista Rebelde presenta ¨¡Luces, Cámaras y acción!¨. STRAD El violinista Rebelde o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo. Un show para todos los públicos con el que disfrutaremos escuchando las más fascinantes bandas sonoras. Este show nace con la pretensión de acercar la música, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine. Todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena característica de
STRAD ¨El violinista Rebelde¨.

STRAD ha presentado su espectáculo en los más importantes teatros nacionales e internacionales; algunos como Cartuja Center (Sevilla), La Riviera (Madrid) Auditorio Nacional de México, Teatro Carrión (Valladolid), Lienzo Norte (Ávila), Teatro Jovellanos (Gijón), Teatro Campos Elíseos (Bilbao), Festival Marenostrum (Fuengirola), Teatro Nacional de Buenos Aires (Argentina), Teatro Ramos Carrión (Zamora), Auditorio Roquetas de Mar, Teatro Romea (Murcia), Palacio de Congresos de Cáceres, Palacio de Congresos de Badajoz, Gran Teatro Principe Pio (Madrid), Auditorio CAM (Alicante), Palacio de Congresos de Granada, Teatro Nuevo Apolo (Madrid), Teatro Rojas (Toledo) y un largo etcétera.


https://www.instagram.com/stradelviolinistarebelde/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063710493818





http://noctegraus.es