replica audemars piguet le brauss limited

Nocticias

Apertura del plazo de presentación de propuestas para la 20 Edición de NOCTE.

04/03/2024
Los artistas, grupos y compañías interesados en presentar propuestas de creación y exhibición escénica para participar en el festival pueden hacerlo hasta el próximo domingo 31 de marzo.

Peña Marín: “Intentamos darle un aire un poco rompedor para venderlo bien”.

23/06/2023
La artista grausina trabaja en la empresa local The Art Factory, que ha diseñado el cartel de la décimo novena edición del Festival Nocte

XIX edición Nocte Graus

14/06/2023
Nocte Graus presenta su decimonovena edición en la sede de la Diputación de Huesca.

Nocte Graus está a punto de desplegar su decimonovena edición en Graus, donde del 2 al 9 de julio brillará cada rincón de la villa con un total de 16 actuaciones bajo el tema AGUA.

Primeros espectáculos de 'NOCTE agua 2023' confirmados

09/06/2023
Nocte se celebrará los dias 7, 8 y 9 de julio.

En nuestras redes sociales ya hemos confirmado los primeros artistas que detallamos a continuación:

Abierta la convocatoria de recepción de propuestas para el Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE que cumplirá en 2023 su decimonovena edición.

15/02/2023
Los artistas, grupos y compañías interesados en presentar propuestas de creación y exhibición escénica para participar en el festival pueden hacerlo hasta el próximo viernes 31 de marzo.

La información deberá enviarse por email a festival@noctegraus.es

Balance NOCTE 2022

Balance NOCTE 2022 15/07/2022
Diversística, del 2 al 10 de julio
18ª edición del Festival de Artes Escénicas de Graus.

Tras dos años marcados de forma importante por la pandemia, retomamos el pulso del Festival con muchas ganas e ilusión tanto por parte de la organización como del público fiel a lo largo de todas estas ediciones, expectante ante los nuevos cambios producidos en este tiempo, donde se retoma con un ritmo mucho más calmado, en unos espacios más diáfanos y en un periodo de tiempo más acotado de acuerdo con los recursos disponibles tanto económicos como de personal.

Comienza la cuenta atrás para NOCTE - DIVERSíSTICA.

05/07/2022
Brillante inauguración de Nocte con Cecilia Español, que tuvo lugar el sábado pasado con una espléndida apertura musical con el concierto de la grausina que actuó acompañada de The Biribay Jazz Swingers.

Programación del Festival Nocte 2022.

24/06/2022
La nueva edición del año 2022 significa un punto de inflexión, después de una edición "reducida" como fue la del 2021, retomamos el espíritu aglutinador que tienen las artes, donde la diversidad de acciones y de temáticas engloba desde agrupaciones tan reconocidas como pueden ser Olga y los Ministriles, encargados de cerrar esta edición, a artistas emergentes con gran fuerza y energía como pueden ser Viki Lafuente o el sonido más íntimo de Ana Diáfana e Iñaki Zuazu, pasando por nuestros artistas de proximidad como son Cecilia & The Biribay Jazz Swingers o los Sofa Kings, en un alarde de excelencia y calidad de nuestro territorio.

El Festival de Artes Escénicas Nocte vuelve a Graus con ímpetu en su mayoría de edad

21/06/2022
El patio de Casa Oliván, uno de los nuevos escenarios que se unen al certamen, ha sido el lugar escogido para la presentación este lunes de la decimoctava edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Nocte, que vuelve de nuevo a Graus tras la edición a medio gas organizada el verano pasado por las restricciones de pandemia o la suspensión de la muestra de 2020.

Presentación del Festival Nocte 2022.

16/06/2022
El próximo lunes 20 de junio a las 10 de la mañana, tendrá lugar la presentación oficial de la 18 edición de NOCTE. Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus.

El acto tendrá lugar en el "Patio de Casa Borgoñó" en Graus.
http://noctegraus.es