replica audemars piguet le brauss limited

NOCTE 2019, mujer

La 16 edición del festival NOCTE ya está en marcha. NOCTE es un evento vivo, que crece y se reinventa, y en 2019 va a presentar nuevamente cambios sustanciales. 
En primer lugar, y como veis, el festival hablará en femenino el próximo julio, y esa circunstancia ha sido tenida muy en cuenta a la hora de valorar propuestas. En la programación vamos a encontrarnos con un 95% de intérpretes femeninas.
En segundo lugar, el programa de residencias artísticas queda este año asociado al proyecto europeo 'Patrim+', en el que participa el Ayuntamiento de Graus. El proyecto seleccionado ha sido el de la coreógrafa Violeta Borruel, que presentará su proyecto 'Las golondrinas'.
Por último, las fechas de esta edición se extienden entre el 5 y el 21 de julio, y se abre tanto a espectáculos como a otras manifestaciones culturales y artísticas. Durante las próximas semanas iremos anunciando progresivamente aspectos de la programación.




 

 



 

 


Noticias

Tres propuestas de circo en NOCTE 2019 gracias al proyecto europeo 'De mar a mar'

Tres propuestas de circo en NOCTE 2019 gracias al proyecto europeo 'De mar a mar' 21/05/2019
Las compañías Daraomai, Shakti Olaizola y Capicúa formarán parte de la decimosexta edición de NOCTE

Carmen París, María Bastarós y Vicky Calavia en este NOCTE dedicado a la mujer

14/05/2019
NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, dedica su decimosexta edición a la mujer, y al arte, y a Aragón, y a la mujer artista del territorio; cualquiera que sea su medio, además. En esta edición tan especial, el festival va a contar con la participación de tres magníficas artistas aragonesas, con la música de Carmen París, la literatura de María Bastarós y el cine de Vicky Calavia.

El festival NOCTE presenta su imagen y leitmotiv 2019: MUJER

El festival NOCTE presenta su imagen y leitmotiv 2019: MUJER 09/05/2019
MUJER es el concepto central y proclama de la decimosexta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus NOCTE (a celebrar entre el 5 y el 21 de julio en la localidad oscense de Graus, con el pequeño NOCTE en Estadilla los domingos 14 y 21).
Ver todas las noticias