replica audemars piguet le brauss limited

NOCTE 2012 se anuncia con un vídeo

22/05/2012
La IX edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, a celebrar entre los próximos 5 y 8 de julio, inicia su cuenta atrás con la presentación de un video de 3 minutos realizado a partir de escenas y momentos de su última edición.

A mes y medio de las fechas de NOCTE 2012, el Festival echa a andar con la presentación de un video de promoción compuesto a partir de las grabaciones que la videoartista parisina Laure Crubilé realizara durante la celebración de NOCTE 2011.

Laure Crubilé, quien acompañara a la artista Faye Formisano durante su proceso creativo en Graus, es colaboradora habitual de distintos colectivos artísticos y experimentales de París, como las compañías Solarium y Malomains, Nanuk Design, Nod-A, Silicon Sentier, Fing, etc., y se ha especializado en la edición de material visual teatral.

El vídeo se presenta bajo el título de 'Entusiasmo', el mismo sobrenombre que NOCTE presenta para su próxima edición, que tendrá lugar entre los próximos 5 y 8 de julio en el conjunto histórico-artístico de Graus. El video puede visualizarse en la página principal de la web www.noctegraus.es así como en en el canal NocteGraus de Youtube, donde también puede localizarse con la búsqueda 'noctegraus entusiasmo'.

Durante las próximas fechas, el Festival NOCTE anunciará su convocatoria de voluntariado, la resolución de su programa de residencias artísticas Algorines, y la propia programación del festival.

Foto: Marta Marco (NOCTE 2011).



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es