replica audemars piguet le brauss limited

La murciana Noelia Sidrach estará en NOCTE 2011 gracias al programa de residencias artísticas ALGORINES

26/05/2011
 
Noelia Sidrach de Cardona (Cartagena, 1983) ha sido la artista seleccionada por el programa ALGORINES de residencias artísticas del Ayuntamiento de Graus, para formar parte de la programación de la VIII edición del Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE.

De la media docena de propuestas presentadas, la organización del festiv ...al ha seleccionado a la artista Noelia Sidrach y su proyecto escénico titulado 'Renaissance Rithual', un trabajo de investigación y creación que desarrollará durante los días previos a NOCTE, y que culminará la noche del viernes 9 de julio con la exhibición, dentro del festival, de una muestra de su espectáculo.


Noelia Sidrach es licenciada en Arte Dramático y master en danza y artes del movimiento, así como en prácticas escénicas y cultura visual. Ha trabajado como actriz de teatro y televisión en distintos proyectos, y como bailarina fue intérprete en el espectáculo 'Gate 9, overbooking' de la compañía AcontecePolar, con el que ya estuviera cerca de formar parte de la programación de NOCTE 2008.

'Renaissance Rithual' nace de la reflexión de querer volver a nacer. La actriz ha sido recientemente dirigida por Cristóbal Jodorowsky en el montaje 'Madres, Padres, Hijos, Hijas', espectáculo basado en el libro del padre de Cristóbal, Alejandro Jodorowsky. A través de este trabajo, Noelia ha tomado un estrecho contacto con la psicomagia, lo que ha germinado en el proyecto que dará forma en Graus. En él quiere hablar de cómo el cuerpo, y no sólo la mente, debe interiorizar cada uno de los aprendizajes de nuestra vida. Para ello propone una especie de rito de renacimiento carnal basado en el movimiento y la palabra, y que será apoyado en la puesta en escena por música e imágenes.


Ver todas las noticias
http://noctegraus.es