replica audemars piguet le brauss limited

Programación del Festival Nocte 2022.

24/06/2022

2022 DIVERSÍSTICA.

La nueva edición del año 2022 significa un punto de inflexión, después de una edición "reducida" como fue la del 2021, retomamos el espíritu aglutinador que tienen las artes, donde la diversidad de acciones y de temáticas engloba desde agrupaciones tan reconocidas como pueden ser Olga y los Ministriles, encargados de cerrar esta edición, a artistas emergentes con gran fuerza y energía como pueden ser Viki Lafuente o el sonido más íntimo de Ana Diáfana e Iñaki Zuazu, pasando por nuestros artistas de proximidad como son Cecilia & The Biribay Jazz Swingers o  los Sofa Kings, en un alarde de excelencia y calidad de nuestro territorio.

No va a faltar tampoco en esta edición la presencia teatral, con una visión actual como es la fusión del teatro y del circo ofrecida por la compañía Cirkofónik, es un homenaje a los abuelos y aquellas personas que dejan de estar en el momento presente para volver a sus recuerdos o a sus olvidos, dentro del teatro absurdo que tanto podemos identificar con la realidad. Un recuerdo para aquellos que más han sufrido la pandemia para que no caigan en el olvido, con una mirada entrañable los sigamos teniendo muy presentes.

También la danza ocupa un lugar importante en la programación de esta edición, representada en la figura de Violeta Burruel, que ha desarrollado algunos de sus proyectos formativos en esta localidad o el extremo más subconsciente de la danza butoh. La Compañía MA-JO nos acerca esta  danza que conecta el cuerpo con la mente y de la que hay quien dice que rompe barreras. La Compañía Zalma Danza Teatro llevará su espectáculo a la calle en una explosión de sentimientos, fusión de música, teatro y danza.  

La inclusión  en esta edición de las Artes Plásticas llevadas a los rincones más íntimos de Graus como son los patios de algunas de sus casas convertidos en espacios expositivos, nos acercarán la obra del escultor Alberto Gómez Ascaso y del pintor Alfonso Val Ortego, dos artistas aragoneses, que mostraran el resto de su obra en Espacio Pirineos.

Los patios seleccionados en esta ocasión son muestra de las construcciones domésticas identificativas en esta localidad a lo largo de su historia y nos permiten adentrarnos en espacios más íntimos y personales con una visión artística y con la finalidad de acercar el arte a través de otros espacios diferentes.

* Entradas agotadas para Carlos Núñez y Mosicaires.

Sábado 2 de julio 2022.



Viernes 8 de julio 2022.



Sábado 9 de julio 2022.



Domingo 10 de julio 2022.





Ver todas las noticias
http://noctegraus.es