replica audemars piguet le brauss limited

Eduardo Lecina gana el concurso fotográfico NOCTE 2019

21/08/2019

Este año el ganador del concurso fotográfico es nuevamente el fotógrafo local Eduardo Lecina, quien a juicio del jurado mejor ha reflejado en su serie la magia de la fusión en el festival entre arte en vivo, público y escenarios monumentales de Graus.

ACTA DEL FALLO DEL JURADO DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO NOCTE 2019.

En Graus, a 21 de agosto de 2019, siendo las 14:30 horas del día de la fecha, se reúnen los señores miembros del Jurado, constituido para fallar el premio del Concurso Fotográfico NOCTE 2019, que se relacionan a continuación:  Dª. Lourdes Pena (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Graus), D. José Manuel Betato (Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Graus), y D. Jorge Mur (técnico de Cultura del Ayuntamiento de Graus y director del festival), y  ejerciendo como secretaria del mismo, Marta Rodríguez, auxiliar del Área de Cultura del Ayuntamiento de Graus.

Habiéndose visualizado las dos colecciones presentadas a concurso y realizado las correspondientes deliberaciones, se procede al fallo del Jurado en los siguientes términos:

El jurado acuerda por unanimidad otorgar el premio de 300 euros al reportaje fotográfico número 1, “Rosalía”, que una vez abierto el sobre que contiene la correspondiente documentación corresponde a:

Sobre nº 1, “Rosalía”, serie presentada por Eduardo Lecina Méndez, de Graus.

Su colección de imágenes puede ya contemplarse en la página facebook Nocte Graus, y próximamente en la página web www.noctegraus.es.

En la imagen, Mireia Miracle en un instante de su espectáculo 'Rojo', en la Plaza de la Viñeta de Graus. Foto de Eduardo Lecina.



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es