replica audemars piguet le brauss limited

Un taller de arquitectura y música para familias, el miércoles 11 en Graus

07/06/2018

La mañana del miércoles 11 de julio, en el precioso claustro del santuario de La Peña, los donostiarras 'La casa del vacío' desarrollarán un laboratorio de música y arquitectura, un taller gratuito dirigido a familias con niñ@s de 4 a 12 años, en el que se combinan la música jazz, interpretada en el piano de cola del santuario, y los principios prácticos de la arquitectura, impartidos por la arquitecta Eider Holgado.

Los participantes indagarán en un mundo de formas libres, garabatos extraños y colores inesperados, donde el jazz ejerce como generador de sonidos y melodías que propician la búsqueda de este mundo imaginario.

El laboratorio familiar de música y arquitectura tiene una duración aproximada de 100 minutos, y se desarrollará en el claustro del santuario de La Peña de Graus, entre las 12 y las 14 horas del miércoles 11 de julio. Cada niñ@ deberá estar apoyado por un adulto. Esta será la primera vez que el taller se realice en la provincia de Huesca.

El aforo es limitado y la preinscripción se realiza por email en festival@noctegraus.es o en el centro Espacio Pirineos de Graus (974 54 00 01). La participación efectiva en el taller se realizará presentando el programa de mano del festival.

Más información sobre el proyecto en lacasadelvacio.net

www.noctegraus.es



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es