replica audemars piguet le brauss limited

Un mes para la undécima de NOCTE

03/06/2014


La programación completa de esta XI edición del festival se dará a conocer el próximo jueves 5 de junio (Sala de Prensa de la Diputación de Huesca, 11 horas), en un acto que contará con la presencia del Alcalde de Graus José Antonio Lagüéns, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento Joaquín Baldellou, la Diputada de Cultura de la Diputación de Huesca Elisa Sanjuán, y el Director del Festival Jorge Mur.

NOCTE ya ha dado a conocer los primeros nombres propios del programa de esta edición 2014, como es el caso de la compañía barcelonesa de danza contemporánea Tricotage, dentro de su programa de residencias artísticas Algorines, o la presencia de hasta cinco formaciones locales: Adeshora Teatro, la Banda de Música de la A. C. Gradense, La Banda del Acetileno, Poetián y Durme. El sábado 28 de junio, en el marco del Antenoctem, también actuarán las oscenses Colectivo TO.

Pero todavía restan por conocerse hasta una quincena de grupos y compañías internacionales, además de las localizaciones seleccionadas, las actividades previas, etc.

A partir del jueves, toda la info de la undécima de NOCTE en www.noctegraus.es y en la página de Nocte Graus en Facebook



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es