replica audemars piguet le brauss limited

El 4º MIDA en NOCTE la tarde-noche del sábado 6

12/06/2013



Ya se conocen los participantes de la IVª edición del MIDA, a celebrar en la Plaza Mayor de Graus el próximo sábado 6 de julio (18:00 a 00:00 horas), en el marco del Xº Festival Internacional NOCTE.

En esta edición del MIDA podrás encontrarte con:



Artesanía Andina (Barcelona): Preciosa bisutería confeccionada con materias naturales. Este año como novedad, sus trabajos con piedras cultivadas.

Bisuteralia (Zaragoza). Raquel Gómez y Juan José Vicente trabajan distintos materiales como el acero y el cuero, la goma eva y el fieltro, para realizar complementos artesanales.

Cristina Peyrona Studio (Zaragoza). Además de restauradora y escaparatista, Cristina hace con mucho amor pantallas para lámparas, monederos, corazones de trapo...

El Tingladillo (Graus-Zaragoza). Ruth Leonardo elabora original bisutería étnica mediante frutas y semillas.

Elenika Complementos Handmade (Zaragoza). Románticas camisetas y complementos que te enamorarán.

Enmarañada Taller (Zaragoza) personaliza diademas, realiza broches, bolsos, decoración infantil con telas etc, todo con mucho color y espíritu soñador.

MaenArt (Zaragoza). Encarna Fontecha pinta bonitos abanicos, bisuteria y camisetas; también encontraremos scrapbooking.

Punto y punto (Zaragoza). Camisetas con aplicaciones a mano y complementos a juego para niño y mujer realizadas por Arancha Sanz.

Soivi Nikula y Mariano Oliván (Aínsa). Fieltro natural, ropa y complementos hechos a mano, y objetos de madera torneada.

Taller de Feli (Graus). Feli Benitez crea objetos de decoración y complementos. Son piezas especiales realizadas con arcilla polimérica, materiales reciclados, etc

Tita Pon (Zaragoza). Vanesa Alegre nos traerá ivertidas zapatillas de lona y camisetas pintadas a mano así como otros accesorios infantiles.


MIDA es un mercado independiente de diseño, complementos, decoración, y demás objetos artísticos, abierto a las creaciones de diseñadores, artistas y artesanos aragoneses, aunque excepcionalmente cuenta con colaboraciones de fuera de Aragón.

MIDA es un espacio creativo e itinerante dirigido a mostrar creaciones, tendencias y diseños únicos y originales. Nació con la edición 2010 del Festival NOCTE de Graus (Huesca) y desde 2011 se celebra, además de en Graus, en otras localidades aragonesas, de forma conjunta con distintos festivales de artes escénicas y musicales. En 2013 estará también en Illueca (20 y 21 de julio) y Mora de Rubielos y Rubielos de Mora (10 y 11 de agosto).

MIDA elige para su celebración localidades con algo en común: la apuesta por la cultura y la puesta en valor de las artes escénicas a través de la celebración de festivales, creando escenários mágicos y especiales. Por su parte, MIDA se ocupa de acercar a la población local y al público de los festivales lo mejor de la creación emergente aragonesa, configurándose como el mejor escaparate artístico en el que encontrar todo tipo de propuestas creativas: ropa, accesorios, objetos de decoración...

MIDA es una iniciativa del colectivo artístico Fuera de Serie. Para más información puedes dirigirte a colectivofueradeserie@gmail.com


Ver todas las noticias
http://noctegraus.es