replica audemars piguet le brauss limited

El Festival NOCTE para profesionales

El Festival NOCTE para profesionales 07/06/2013




El Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE celebrará su Xª edición los próximos 4 a 7 de julio en el conjunto histórico-artístico de Graus (Huesca). Esta edición especial, panorámica, contará con la programación de 22 espectáculos de danza, teatro, circo y música, de compañías aragonesas, nacionales e internacionales, con un gran número de estrenos absolutos o regionales.
 

El Festival NOCTE, que se ha convertido en una de las principales plataformas de exhibición de arte en vivo en Aragón, atrae cada año a numerosos profesionales del sector, que se desplazan a Graus para presenciar los espectáculos programados y pulsar la reacción del público en un entorno y ambiente extraordinarios.

En esta edición especial Xº aniversario de NOCTE, desde el Ayuntamiento de Graus se quiere agradecer el respaldo de los profesionales e incentivar y hacer más agradable su estancia en Graus con una promoción de alojamiento en el Hotel Palacio del Obispo. La promoción se dirige exclusivamente a profesionales relacionados con la programación, creación y/o dirección de proyectos de artes escénicas y musicales.

El Hotel Palacio del Obispo (www.palaciodelobispograus.com) es un exclusivo hotel-spa con categoría de cuatro estrellas ubicado en el centro histórico de la villa, en medio del circuito urbano por el que se desarrolla el festival. El hotel se encuentra en el palacio del siglo XVI que fuera mansión del obispo Esteban de Esmir, mecenas cultural de Graus y amigo del escritor Baltasar Gracián.

Los profesionales que requieran de más información pueden dirigirse a festival@noctegraus.es

www.noctegraus.es

 

En la imagen, la compañía francesa NADNAT Productions, que estarán en NOCTE 2013 con su nuevo espectáculo Cinema Rétréci (preestreno en España).



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es