replica audemars piguet le brauss limited

Nueva edición del taller de teatro para adultos en Graus

31/10/2012

El domingo 11 de noviembre (Edificio de Sindicatos, Escenario Bombolón, 18 horas) tendrá lugar la reunión informativa del taller municipal de teatro para adultos en su temporada 2012/2013.

El taller, que viene celebrándose desde 2003, lo dirige la actriz Silvia Martínez Olivas. En él se propone un viaje grupal y personal con el que descubrir algunas técnicas de construcción de personaje, de movimiento en el espacio escénico y de ritmo teatral a través del juego dramático, del cómico clownesco, de la música, de la danza y de otras técnicas artísticas para la creación final de un espectáculo colectivo, a presentar en la X edición del Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE, en julio de 2013.

Las sesiones del taller de teatro tendrán lugar los domingos, entre las 18 y las 21 horas, en el Escenario Bombolón (salón de actos del edificio de Sindicatos). El curso completo (noviembre a junio) tiene un coste de 90 €. Para más información e inscripciones, dirigirse al centro Espacio Pirineos: 974 54 00 01 o graus@espaciopirineos.com



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es