replica audemars piguet le brauss limited

Una semana para la novena de NOCTE

Una semana para la novena de NOCTE 27/06/2012

Quedan muy pocos días para el inicio de la novena edición de NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus (Huesca), y queremos informaros de la última hora del festival.

Toda la información relativa a actividades y espectáculos de la novena edición de NOCTE puedes encontrarla concentrada en el programa de mano del festival, cuya versión digital ya está disponible en la sección de DESCARGAS de la web www.noctegraus.es , o en su versión impresa, que puedes adquirir desde el viernes 29 de junio en el centro Espacio Pirineos, y por el simbólico aporte de 1 €.

Como cada año, las primeras actividades del festival se congregan en el Antenoctem, un capítulo de acciones paralelas y formativas, entre las que hemos de destacar los talleres impartidos por Violeta Borruel, Enacción Danza y Gatos Oscuros.

El taller de juegos y tradicionales y danza impartido por Violeta Borruel tendrá lugar entre el lunes 2 y el viernes 6, en horario de 11 a 13 horas en el Jardín de Espacio Pirineos.

El taller de pintura y danza impartido por Enacción Danza tendrá lugar el miércoles 4 a partir de las 19 horas en el Jardín de Espacio Pirineos.

El taller de acrobacias y parkour impartido por el grupo Gatos Oscuros tendrá lugar el sábado 7 a partir de las 12 horas en el Parque de la Constitución.

Todos los talleres son de participación libre y gratuita. Puedes obtener más información sobre ellos en la web www.noctegraus.es o en el centro Espacio Pirineos (info@espaciopirineos.com – 974 54 00 01).



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es